Fulcra prepara el lanzamiento de su primer larga duración “Paralelo”

Fulcra prepara el lanzamiento de su primer larga duración “Paralelo”

La banda nacional con influencias en el nu-metal se encuentra en pleno trabajo de producción de su primer larga duración, el cual verá la luz en noviembre próximo.

Fulcra es una banda chilena de rock alternativo creada en 2015, conformada por Cristian Díaz (voz y guitarra), Hugo González (guitarra y coros), Nelson Castillo (bajo) y Leo Arévalo (batería).

Las influencias de Fulcra provienen del nu-metal, grunge, pasando por el indie y el rock progresivo, donde su inspiración esta basada principalmente en bandas norteamericanas e inglesas de los años 90.

Actualmente se encuentran trabajando en la producción de su primer disco de larga duración, el cuál verá la luz en noviembre próximo bajo el título de “Paralelo”. A la fecha Fulcra ya ha lanzado un EP y dos singles, de los cuales “Huellas” se ha convertido en uno de los más llamativos y favoritos de la audiencia.

“Planeta Esclavo” es el nombre de su segundo single, adelanto de éste nuevo álbum, el que ha sido publicado a través de plataformas músicales y redes sociales.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: