Apokálipo presenta  su tercer single Katártico

Apokálipo presenta su tercer single Katártico

La banda dirigida por el destacado productor, compositor y multiintrumentista Andrés Célis, lanza su tercer single previo al lanzamiento de su primer álbum.  

“Se vienen tiempos difíciles, podemos optar por nuestra propia extinción o hacer catarsis entre nosotros para sobrevivir”. Este es el poderoso mensaje que nos trae “Katártico”, el nuevo single de Apokálipo, banda cuya música no deja indiferente a nadie gracias a sus fuertes cambios rítmicos, violentas baterías y sub bajos y frescos giros melódicos. 

Su líder es el reconocido productor, compositor y multiinstrumentista Andrés Célis, quien trabajó en los discos La Bala (2011) y Vengo (2013) de Ana Tijoux. 

“Katártico” es el tercer single de la banda y  una invitación a sumergirse en un viaje emocional a través de los ritmos afroamericanos y del medio oriente con sonoridades latinas como el merengue, la saya hasta llegar al funk, el pop y rock, logrando una mezcla con sonidos y conceptos de la música electrónica.

El Deber” y “Saya” son los anteriores singles liberados por APOKÁLIPO, banda formada a fines del 2016 y que 2018 llamaron la atención en en Brasil durante sus presentaciones en el Festival Maloca Dragao en Fortaleza y el Festival COMA en Brasilia. También participaron en IMESUR, abriendo un show para Weichafe y debutaron en Womad Chile en 2019. Recientemente, se presentaron en el mítico Multiforo 246 en DF México.

Se espera que Apokálipo lance su primer disco en Octubre de este año. El lanzamiento oficial de Katártico será el sábado 14 de Septiembre en el Bar Errante, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 236.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: