Maria Bonobo, Zebra 93 y Entropica brindaran show de voces femeninas en La Batuta

Maria Bonobo, Zebra 93 y Entropica brindaran show de voces femeninas en La Batuta

El próximo 26 septiembre, La Batuta de Plaza Ñuñoa se llenará con 3 potentes Bandas de Voces Femeninas del Indie Chileno emergente que están marcando tendencia en el mercado musical nacional.

Se trata de MARIA BONOBO que llega promocionando su reciente EP “La Vida Bonoba” que mezcla rock, balada, reggaetón y trap y con aluscinates liricas. Producido y mezclado por Pedro Frugone (La Ley, Viena, Anachena), y del que se destaca el Single FELIZ con un potente Videoclip y la participación de IGNACIO REDARD(The Plugin, Día Cero).

“Las Olas” Es el cuarto single del álbum “Atemporal” de Zebra 93 y su Videoclip fue grabado en Pichicuy por Piero Medone. Con un estilo Indie-Pop y finos arreglos musicales, la voz de Julia Grisenti complementa el potente trio de Migue, Lainus y Enrique.

Finalmente ENTROPICA presenta “Atrás “tercer single y Video del Disco “Formas”. Con 6 discos/EP en su Carrera, viene llegando de recientes presentaciones en Estados Unidos y México, además de mostrarnos un show tremendo show en Lollapalooza 2019, en su estilo Electro-Pop cautiva a la audiencia con sus letras y encanto vocal.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Tickethoy.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: