J-Misa, la boy band ecuatoriana que realizará gira en territorio nacional

J-Misa, la boy band ecuatoriana que realizará gira en territorio nacional

J Misá, la boy band ecuatoriana integrada por Adonis ZambranoMarcos Alarcón y Shair Rivera, están presentando “Soy Yo”, su nuevo sencillo y llegan a nuestro país para realizar gira de medios del 15 a 22 de Septiembre.

“Soy Yo”, es un featuring junto al cantante dominicano “2NYCE”, este tema viene acompañado de un video musical que se grabó en la ciudad de Guayaquil en Ecuador, y el video oficial de este single ya supera 27.000 visitas en YouTube.

Durante estos mesesestuvieron visitando medios de comunicación en Latinoamérica promocionando su nuevo sencillo “Soy Yo” en países como Ecuador y Colombia, y ahora visitan por primera vez nuestro país y estarán realizando una gira de Medios, además de shows organizados por la empresa COSMOS MEDIA en el marco de las fiestas patrias.

La producción de estos talentosos jóvenes cantantes también anuncio que aprovecharan esta visita para rodar un video musical en ciudades como Valparaíso y Viña del Mar.

J-Misá es un grupo musical de pop urbano formado en Manabí (Ecuador), el 24 de abril del 2017.

El grupo está integrado por Marcos Alarcón, de 20 años, oriundo de Portoviejo, que formó parte del trío manabita MKD; Adonis Zambrano (16), nacido en Manta, y quien fue parte del reality Mi barrio canta.

En enero del 2019 se anunció la salida de uno de sus integrantes Shammyr Muñoz, quien por razones de estudios de Medicina deja la Banda.

Empezaba así la búsqueda del nuevo integrante, luego de varios castings y más de 400 videos recibidos de Latinoamérica, el equipo de JG Music se inclinó por un artista que gano el primer lugar en un Reality a la edad de 13 años a nivel de Ecuador, su nombre Shair Rivera.

Su exitoso tema “La Luna Llena” junto a la dominicana Amara La Negra sin duda alguna les dio un impulso al alcanzar nuevas fronteras logrando así realizar varios shows en las principales ciudades de Ecuador yLatinoamérica.

El video oficial cuenta con más de 350mil reproducciones en YouTube.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: