Molotov, Los Tres, Santaferia y mucho más en “Peñaflor celebra a Chile”

Molotov, Los Tres, Santaferia y mucho más en “Peñaflor celebra a Chile”

El encuentro “Peñaflor Celebra a Chile 2019” contará con la animación de Julio César Rodríguez y una increíble parrilla de artistas y actividades para toda la familia.

A sólo una semana de Fiestas Patrias, la comuna de Peñaflor anuncia las actividades que se van a realizar durante su fonda oficial. “Peñaflor Celebra a Chile 2019”, es un evento gratuito que por tercer año consecutivo se desarrollará en el Parque Municipal El Trapiche entre los días martes 17 al domingo 22 de septiembre. Con más de 100 mil asistentes, esta celebración se ha convertido en la fonda gratuita más grande de Santiago.

En esta ocasión, la conducción estará a cargo del periodista Julio César Rodríguez, mientras que la parrilla programática tendrá como protagonistas a grandes artistas y bandas nacionales e internacionales, entre las que destacan: Sol y Lluvia y Américo, el día 17; Molotov y Calila Lila, el 18; Banda Conmoción y Gondwana, el 19; los Hermanos Bustos, Vicho y las Gaviotas del Norte y la Sonora de Tomy Rey, el 20; Los Tres, Daniel Muñoz y Los Marujos, el 21 y María José Quintanilla y Santa Feria, el 22 de septiembre, noche final que será coronada con fuegos artificiales.

“’Peñaflor Celebra a Chile’ se ha transformado en un gran evento dieciochero y la  fonda gratuita más grande de la capital. Las actividades se emplazan en un lugar maravilloso como es el Parque El Trapiche, con shows de primer nivel, rica comida y actividades para todas y todos, en un lugar seguro y pensado para que los asistentes disfruten con sus amigos o familia en un grato ambiente”, explica el alcalde de Peñaflor, Nibaldo Meza.

La Fiesta “Peñaflor Celebra a Chile 2019” se desarrollará entre los días 17 y 22 de septiembre, desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, en el Parque Municipal El Trapiche, ubicado en la calle Manuel Rodríguez 277.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: