[Fotos] De Reggae se vistió la Feria Eco-Cultural de Colectivo Erke

[Fotos] De Reggae se vistió la Feria Eco-Cultural de Colectivo Erke

Segundo año consecutivo que se celebra la feria Eco-Cultural en Espacio Peñaflor, organizada por Colectivo Erke. Esta jornada se presenta como una oportunidad para conocer a artistas y emprendedores de la zona, como también bandas de la zona, sin dejar de lado el mensaje Ecológico y sustentable, implementándose talleres y muestras fotográficas.

La primera banda que se presentó tiene por nombre La Nube, proveniente de Talagante, nos ofrecen una gran banda con vientos, batería, percusión, dos guitarras y bajo, quien además es la voz principal de la banda.

Su música se puede encontrar en Spotify, además aprovechamos de compartirles el registro que hicimos de su canción “Sin Ver la Luna”, disponible en nuestro canal de Youtube.

Además del escenario principal había un segundo stage donde se estuvo presentando DJ Monkey, mezclando en vivo para el sector de tatuajes e ilustradores locales.

La segunda banda a presentarse fue Bon Voyage, que como tal presenta su nombre nos llevó a un buen viaje musical por el Reggae, con dos vocalistas principales, un hombre y una mujer, que interpretaban la letra de sus canciones y bailaban, daban un espectacular momento, pues no podías no disfrutar del momento en que entregaban todo en el escenario. También una banda grande, con bajista, guitarra, teclado, batería, percusiones y vientos.

Con mensajes de amor y consciencia fueron capaz de hacer bailar a todos los presentes en la casa cultural de Peñaflor. También les realizamos un video que ya está en Youtube.

Aprovechamos la instancia para agradecer a Colectivo Erke por la gestión cultural y territorial que realizan en la comuna y por generar estos espacios para la música nacional.

 

Nota, fotografías y video: Diego Andrades

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: