Sol Domínguez celebra 50 años de carrera lanzando disco con su nueva banda Sol y Hain

Sol Domínguez celebra 50 años de carrera lanzando disco con su nueva banda Sol y Hain

La destacada cantante nacional Sol Domínguez (Ex Sol y Medianoche), una de las denominadas “Precursoras del rock chileno” por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, se alista junto a su banda SOL Y HAIN, para el lanzamiento del primer disco homónimo de la agrupación Magallánica, el próximo sábado 28 de septiembre, en la Sala SCD de Bellavista.

El concierto tendrá en su escenario como invitados especiales a América Paz (también hija de la cantante), Denisse de Aguaturbia y Rosario Salas.

Sol y Hain, banda que componen Javier Álvarez en bajo, Diego Acosta en batería, Christopher Toro en guitarras y Sol Domínguez en voz, crearon un disco que propone una mezcla de sonidos sicodélicos con zamba, cueca y rock. Existe una gran influencia de la Patagonia en varias de sus melodías, del rock que siempre caracterizó a su vocalista y de energía de sus jóvenes integrantes.

Su primer single, “AHORA”, tema compuesto por Julio Numhauser, con arreglos de la banda, es parte del disco que se presentará a fin de septiembre. El sencillo ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas de reproducción.

El disco Sol y Hain Homónimo, fue producido por Nicolás Arce de AST Estudios.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid, y sin cargo en The Knife y Rockmusic (pagando en efectivo).

Valores:

$5.000.- General

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: