Escucha Galaxias, el nuevo sencillo de Micho Quinteros

Escucha Galaxias, el nuevo sencillo de Micho Quinteros

El prominente cantautor chileno Micho Quinteros presenta “Galaxias”, su nueva producción musical en formato single. Una canción que hay que escuchar.

Spotify y Youtube son desde hace un par de días las principales plataformas de reproducción del sencillo, que en esta primera etapa de difusión se suma al diverso catálogo ya publicado anteriormente por el cantautor.

El sonido de “Galaxias” fue masterizado en formato análogo por el renombrado ingeniero en sonido Chalo González en CHT Estudios, en Santiago de Chile, y anteriormente grabado y mezclado en digital por el compositor en Tarragona, España (ciudad en donde reside Micho desde hace ya algunos meses). También, cuenta con el diseño en portada de Antonia Castillo en conjunto con el músico.

La canción tiene un sonido que nos hace viajar rápidamente a las décadas de los 60´s y 70´s, dejando un pie en el presente. El estilo roza el rock psicodélico. Mezclando lo digital con lo análogo logra ser actual y “vintage” al mismo tiempo. La letra nos habla del deseo de alguien de querer ser parte de otro mediante metafóricas situaciones y paisajes.

Mauricio “Micho” Quinteros, nace el 7 de diciembre de 1988 (30 años) en Arica, Chile. Es notoria la influencia de su familia y naturaleza en su obra. Desde la niñez tiene muchos cambios de ciudad. Arica, Iquique, La Serena, Coquimbo, Santiago de Chile y Tarragona, España, han sido sus lugares de residencia, lo cual le hace tener dificultades para definir sus raíces personales. Él se considera “chileno nortino”, del Desierto de Atacama y del Valle del Elqui, del Océano Pacífico y de la Cordillera de los Andes. Micho es sin duda alguna un cantautor de gran proyección. Sus canciones son atemporales, bellas y de cuidadas letras.

Si quieres estar al día de las actividades del músico puedes seguirlo en todas sus redes sociales y plataformas de escucha y descarga legal como SpotifyYouTube e Instagram.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: