La banda TamboBrass anuncia gira por Santiago durante el mes de Septiembre

La banda TamboBrass anuncia gira por Santiago durante el mes de Septiembre

“Ritmos Calatos” es el nombre de la nueva propuesta de TamboBrass (fundador Banda Conmoción) y es lo que lo trae nuevamente a Santiago: Una gira a fines de septiembre donde recorrerán un circuito de bares, salas y teatros.

Tambobrass es el trabajo actual de Cristián “Huevo” Sanhueza, Director y Productor Artístico de BANDA CONMOCIÓN durante catorce años. En éste período, produce cuatro discos y es responsable de dos giras internacionales de la banda: Europa, Shangai (China) y el recorrido de la banda por todo el territorio nacional.

Actualmente, el repertorio de Tambobrass es bailable y psicodélico, con canciones en ritmos de danzas tradicionales, con nomenclaturas interesantes como la fusión de rock, ska, dub y poesía.

El año 2015 decide dar un paso al costado y se radica en Iquique, donde decide armar un nuevo proyecto musical: TAMBOBRASS. Banda que nace como un lugar de encuentro entre pares y paisanos desarrollando varias producciones artísticas -principalmente musicales- ligadas al patrimonio del territorio. A la fecha, TAMBOBRASS ha editado tres discos y cuatro obras musicales para la Compañía De Circo Teatro “En la Cuerda”.

TamboBrass anuncia una pequeña gira para fines del mes de septiembre donde recorrerán un circuito de bares, salas y teatros. Aqui la información:

26 de Septiembre – BAR CUENTO CORTO
Valor entrada $ 5.000 / 22:00 hrs.

27 de Septiembre – TEATRO SAN JOAQUIN
Entrada Gratuita junto a la Banda Iquiqueña HentrenamientoH – Homenajeando a Anita González de Recabarren a casi un año de su partida / 20:00 hrs

27 de Septiembre – BAR VICTORIA
Valor entrada por confirmar / 00:00 hrs

28 de Septiembre – Encuentro IMESUR
Información por confirmar

29 de Septiembre – SCD PLAZA EGAÑA
Valor entrada $4.000 / 21:30 hrs – Eventrid

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: