Elvis Fest Chile reunirá los mejores tributos al rey del rock en Santiago

Elvis Fest Chile reunirá los mejores tributos al rey del rock en Santiago

Ponerse a la altura de eventos masivos que se realizan en varios lugares del mundo, principalmente en USA. Esa es la meta de los productores de este atractivo meeting orientado a los miles de fanáticos de Elvis Presley, la carismática figura que cambió para siempre la música y que en Chile crece cada día en fanáticos y admiradores.

La cita principal es para la noche del sábado 5 de octubre, en el Centro Cutural Víctor Jara de la Cisterna, recinto con capacidad para 300 personas y que será sede de este 2do festival dedicado a este gran astro mundial.

Manuel Romero, productor general de Elvis Fest, señaló que los tickets se están vendiendo muy rápido, debido al gran interés suscitado en redes sociales: “Faltan 70 días aún, pero ya se corrió la voz y estamos prácticamente a capacidad completa, lo que es increíble; la idea de este encuentro, es reunir a la familia Elvis en Chile y que disfruten de las presentaciones de 6 artistas del más alto nivel, como “Impersonators” incluso con experiencia internacional, además de un cuarteto vocal estilo Barbershop y una exhibición de “Jumpsuits” trajes usados por Elvis Presley y que son confeccionados exactamente iguales por un sastre Chileno, que incluso exporta su trabajo con gran aceptación”, indicó el organizador.

Con respaldo de varios auspiciadores y el apoyo de la municipalidad de La Cisterna, Elvis Fest reunirá por segunda vez a los mejores tributos al rey del rock, con un resultado único y pocas veces visto en escenarios de nuestro país.

 El evento además tendrá premios para sortear entre los asistentes y se entregarán, por segundo año consecutivo, premios a la trayectoria (una especie de premios altazor)  entre los más destacados personajes del año.
 “En esta ocasión, hemos dado un gran salto comparativamente al año pasado, pensando en hacer de este encuentro, el gran evento anual de los fans y artistas. La campaña de difusión ya está en marcha y en agosto empieza una preventa de entradas, al mismo valor del año pasado,  $10.000 pesos y sólo por venta directa” destacó Manuel Romero.

Elvis Fest es organizado por el Club de Amigos de Elvis “My Happiness”, organización bautizada así en honor a la primera canción grabada profesionalmente por la más grande estrella de la música popular, fallecido hace ya 42 años y cuya memoria sigue viva en todo el planeta.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: