Paco Paquerro adelanta su nuevo álbum con el estreno de un single doble

Paco Paquerro adelanta su nuevo álbum con el estreno de un single doble

“Promesas que No” y “We can’t help it” preparan el terreno para la inminente llegada de “Julio Prado Amor”, el disco que marca el renacer del músico chileno.

Las escogidas son dos de las canciones más representativas de lo que será la próxima producción discográfica de Paco Paquerro, quien no publica material desde el 2015. El sonido de ambos tracks se basa en la guitarra y la voz, y están escritos a partir de los sentimientos involucrados en el amor y el desamor.

Promesas Que No” fue compuesta durante el verano del 2017 en el sur de Chile. Con una letra que resume los aprendizajes que deja el fin de una relación, con una mirada crítica a la idealización que hacemos del otro, así como a la promesa de amar y posteriormente faltar a dicha promesa haciendo daño. Por su parte, “We can’t help it” (también nacida en el 2017) fue escrita íntegramente en inglés inspirado por una relación con alguien de habla inglesa, y por el hecho de no poder evitar enamorarse a pesar de la distancia y terceras personas.

Además de presentar este estreno doble, Paco Paquerro anuncia otro single de adelanto de “Julio Prado Amor” (a publicarse en las próximas semanas) y el estreno en sociedad de este disco, agendado para el jueves 12 de septiembre en Sala Master, con la cantautora Martina Lluvias como principal invitada. Las entradas ya se venden en Passline.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: