El viernes recién pasado se vivió una noche llena de música en Maipú, Templo Restobar está cargado de música nacional y promete seguir apoyando en la escena emergente nacional.
Los Crushers, banda nacional de Rock N´Blues proveniente de La Cisterna, compartió escenario con la Banda Grunge de Padre Hurtado Fragmento y Los Vossones .
A partir de las 23:00 en adelante comenzó la música en El Templo, abriendo Los Crushers, con sus característicos trajes con inspiración vintage, quienes con su agitada y loca actitud en el escenario lograron activar la noche desde el comienzo. Tocando repertorio de su primer Ep, y entregando canciones de lo que será su próxima grabación, además anunciaron sobre una canción que dejarían de cantar en sus presentaciones y le dieron despedida a su composición. Con el público agitado y emocionado se despiden para dar paso a los siguientes.
Fragmento en segundo lugar, con un público ya activo dieron todo su poderoso Grunge que nos recuerda a las bandas de clásicas del género, sin embargo donde encontramos diferencia y mayor valor es en su originalidad en progresiones rítmicas y solos de guitarra con indudable influencia Psicodélica, que hizo viajar en su música a todos los asistentes. En una canción en especial la banda hizo subir a la pareja del Baterista, quien se sumó a la agrupación para interpretar la pieza musical.
El show de Fragmento estuvo encendido gracias a los mismos integrantes de Los Crushers, quienes demostraron gran apoyo y admiración para con sus colegas de música dejando en claro que la colaboración y apoyo son parte fundamentales para la música en el día de hoy, gran gesto por parte de la banda y que sin duda había que hacer mención, luego al finalizar entragn el turno a Los Vossones, quienes cerraron la jornada de música en Templo Restobar.
Nota y Fotografía: Diego Andrades Monsalves