Las 5 canciones que no pueden faltar en el regreso de Exodus a Chile

Las 5 canciones que no pueden faltar en el regreso de Exodus a Chile

Chargola presenta THRASH OLD TRUE, un festival que contará con verdaderas leyendas del Thrash Metal, y que se realizará el sábado 7 de septiembre en el Club Blondie de Santiago desde las 19 horas.

Exodus encabeza el cartel, la banda es considerada uno de los precursores del thrash metal, fundada en el año 1979 en San Francisco. La banda llega a Chile con una de sus mejores formaciones encabezado por Gary Holt (quien se encuentra de gira con Slayer), Tom Hunting, Steve “Zetro” SouzaLee Altus y Jack Gibson.

Para este esperado regreso dejamos con ustedes la recopilación (a modo personal) de los 5 temas que NO PUEDEN FALTAR en este show:

1.- BLONDED MY BLOOD

2.- THE TOXIC WALTZ

3.- BLACKLIST

4.- WAR IS MY SHEPHERD

5.- SALT THE WOUND

Sin duda el esperado regreso de Exodus a nuestro país PROMETE, ya que se estarán presentando junto a las bandas At War, Hirax y los locales de Sobernot, quienes vienen con su última producción del año 2018 bajo el brazo, “Silent Conspiracy”.

Trabajo que fue lanzado oficialmente en mayo del año pasado, donde la agrupación de Groove metal nos presenta esta placa que consta de 11 canciones grabadas en Prestafuego, Maui’s Lair, Box 10 y Monosound Studios; Mezclado y masterizado por Pablo La’Ronde.

Recordar que aun quedan entradas a la venta por sistema Eventrid

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: