Surco Pando por primera vez en Chile aterriza con “Fuerza Real”

Surco Pando por primera vez en Chile aterriza con “Fuerza Real”

Con una trayectoria de 10 años y directamente desde mendoza Surco Pando trae todo su Reggae con doble presentación, una en solitario y otra a la par de los chilenos 12 Tribus que cumplen 19 años de carrera musical.

La primera fecha que entregarán está programada para el día viernes 13 de Septiembre en Nesta Records Bar y la segunda para el sábado 14 de Septiembre en la emblemática Sala SCD Bellavista, donde estarán acompañando a sus hermanos de Reggae chilenos 12 Tribus, quienes cumplen 19 años de trayectoria y con este show prometen tirar la casa por la ventana.

Los integrantes que son parte de este proyecto son: Patricio Adaro en voz y segunda guitarra, Gabriel Plaza en primera guitarra, Matias Adaro en batería, Emilio Spitz en saxofón tenor, Jesús Zarate en trombón, Gonzalo Alonso en telcado, Juan Pablo Gonzalez en bajo y Matías Gil operador de sonido.

Con su último disco bajo el brazo llegan Surco Pando, album que lleva por titulo “Fuerza Real” y donde la banda contó con grandes invitados amigos exponentes del reggae latinoamericano, como Pety, vocalista de Riddim, gran banda referente del género, Hugo Lobo, trompetista y fundador de Dancing Mood, y por supuesto Goy de Karamelo Santo, también productor del disco.

El disco fue grabado en el estudio “Casa de La Música”, mezclado en “Kangejoz Records” por Goy Karamelo y masterizado por Gus Fernández de Ocean Way Online Mastering, en Los Ángeles, USA. Y finalmente fue subido a Spotify este año en el mes de Marzo.

Las entradas disponibles vía EVENTRID.

One thought on “Surco Pando por primera vez en Chile aterriza con “Fuerza Real”

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: