Liricistas lanza single “Sin WiFi” junto a Moral Distraida

Liricistas lanza single “Sin WiFi” junto a Moral Distraida

La banda hip hop originaria de Maipú presenta el tema “Sin Wifi” ad portas de lo que será su show en el Club Chocolate, el próximo 30 de agosto.

Convertidos en uno de los representantes más importantes del hip hop nacional, Liricistasnos vuelve a sorprender, está vez con un single interpretado junto a la exitosa banda nacional Moral Distraída. “Sin Wifi” es el nombre de esta canción llena de cadencia y ritmo, que desde hoy está disponible en todas las plataformas de música digital.

““Sin Wifi” nació del respeto que hay entre las bandas, para nosotros es un lujo hacer música con la Moral Distraída y el resultado fue un temazo que esperamos pronto tocar en vivo y que a la gente le guste”, comentan desde Liricistas.

Esta agrupación de hip hop, nació en la comuna de Maipú en 2009 y está compuesta por por Armestyle (Pedro Cruells), Benjamic (Benjamín Carvajal) y Dj Sta (Franciso Ávila). Con un estilo que ellos han catalogado como “pura realidad al micrófono” y cuatro discos editados donde hablan sobre la vida cotidiana, sus sueños y la contingencia social, se han convertido en una de las bandas más importantes y representativas de su género.

Luego de alcanzar notoriedad en la escena nacional, en 2016 Liricistasforma parte Potoco Discos, sello discográfico chileno especializado en este estilo de música. Asimismo, son parte del destacado sello español Boa, dedicado al Hip Hop.

Sobre sus proyectos, Liricistasadelantan que ya están trabajando en nuevos temas solos y en colaboraciones, los que verán la luz durante los próximos meses. Asimismo, ya están de lleno preparando lo que será su show en el Club Chocolate, el 30 de agosto, donde harán un repaso por toda su connotada trayectoria. Entradas a la venta a través del sistema Passline y boleterías del centro de eventos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: