[Fotos] El Gran Debut – Sala SCD Bellavista

[Fotos] El Gran Debut – Sala SCD Bellavista

El Miércoles 7 de agosto en la sala SCD de Bellavista, se presentan por primera vez las bandas “Novio” y “Los Crushers”.

A las 21:20 horas aparecen en el escenario 3 chicos vestidos de novios tocando la canción “Huracán”. El escenario está compuesto por un telón negro, múltiples luces que van al ritmo de la música y los instrumentos de la banda organizados, al centro un teclado rojo, el cual tenía una tela con el nombre de la banda, guitarrista a la derecha y el bajista a su izquierda.

Antes de tocar la cuarta canción, “Enamorado de ti”, los integrantes nombran a sus dos bandas que los inspiraron, “Dënver” y “Glup!”.

Luego del homenaje a “Glup!”, los novios salen del escenario y su equipo técnico instalan nuevos instrumentos. El grupo vuelve a ingresar y tocan 3 temas acústicos; “Monto” que no estaban seguros de tocar al principio, “Aventura” y “Amor de invierno”.

Una anécdota chistosa de la banda, fue cuando a uno de los integrantes se le cae el computador, lo que también hizo demorar un poco a la banda con su siguiente canción “Destino”. Mientras el tecladista intentaba arreglar el problema, uno de los integrantes cuenta de que trata la canción. Esta se inspira en el futuro, año 3000, en esos tiempos el amor ya no existe y envían a un soldado al pasado para investigar qué es el amor.

Fue un gran show dinámico y divertido, ya que los chicos tenían una gran conexión con su público. Para cerrar el espectáculo cantan “Aprendiz” una de las primeras canciones de la banda.

Aprendiz, EP de la banda nacional Novio.

Los Crushers invitados por la banda anterior, para cerrar la noche, aparecen en el escenario a las 22:30, con un estilo rockbilly, los 4 integrantes visten pantalones negros y camisa blanca, el vocalista principal destaca por tener suspensores, el bajista, guitarrista y baterista con boinas negras y humita, abriendo su espectáculo con “Rock N’ Blues”.

La banda se destaca por tener un juego de luces con figuras, el cual iba al ritmo de su bailable música, cambiando de colores y secuencias, dejando a ratos el logo de la banda característico de la calavera con jopo y corbata de humita.

A pesar de su tímida manera de interactuar con palabras con el público, demostraron que la timidez no existe en sus cuerpos al momento de subirse a rockear al escenario, con sus locos movimientos en el escenario, el bajista bailando dando patadas al aire, el guitarrista moviendo su cabeza al aire y disfrutando de los solos, mientras el vocalista juega con el público al incitarlos a aplaudir y seguir el ritmo.

Sin duda que la energía que entregan estos jóvenes de La Cisterna fue muy intensa, ya que en un show de breves minutos lograron electrizar a los asistentes, quienes quedaron completamente prendidos a la luz de la música de Los Crushers.

Los chicos tocan 8 temas, incluyendo canciones del primer EP, inclusive de su segundo EP, que está en vías de grabación, la banda finaliza mencionando a su público que lo podemos escuchar en todas las plataformas musicales y dando como instancia culmine la interpretación de “Caí en tus pies”.

Texto: Belén Vergara
Fotografia: Diego Andrades

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: