Antes de Nacer y Vanessa Valdez protagonizarán A Pleno Soul Vol. 3

Antes de Nacer y Vanessa Valdez protagonizarán A Pleno Soul Vol. 3

Antes de Nacer continúa su cargado 2019 retomando A Pleno Soul, ciclo que reúne artistas de la escena local con una raíz común: la música negra. Su próxima versión se realizará en pleno Barrio Bellavista con la presencia de Vanessa Valdez y fiesta a cargo de DJ Mellow.

Vanessa Valdez es una de las voces más imponentes del soul y el reggae chileno. Dotada de una fuerza vital única y una excepcional banda de soporte (integrada por Cristóbal Pérez, Max Reyes, Felipe González y Rodrigo Chepillo), repasará lo mejor del EP “Paso a Paso” (2017) y adelantará parte de su próximo disco.

Vanessa Valdez es una de las cuatro invitadas que participan en “Invierno”, epé recién publicado por Antes de Nacer. La dupla presenta temas fundamentales de su repertorio (acumulados durante la última década), reconstruidos en versiones piano y voz junto a algunas de sus cantantes favoritas de la escena local.

“Invierno” suma variantes al energético show que Antes de Nacer promete para A Pleno Soul. Su repertorio también repasa sus discos a la fecha (“Sinestesia”, de 2010; y “Almático”, de 2014) y sus singles del último año (‘Lithium’, ‘Todo Permitido’ y ‘Amor Inocente’), y adelanta el inminente álbum que Leo Bascur y Nico Errázuriz preparan junto a la ilustradora Valeria Araya, quien diseñó el afiche de este show.

Por su parte, DJ Mellow es un experto que busca sorprender desde el primer minuto. Su consigna es presentar sonidos alejados a lo que el mainstream entiende por música negra, en un viaje sabroso y cargado de groove.

A Pleno Soul Vol. 3 se realizará este sábado 10 de agosto desde las 23:00 hrs. en el Bar Errante, y las entradas se ecuentran disponibles por sistema Passline,

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: