[Fotos] Playa Gótica – La Despedida

[Fotos] Playa Gótica – La Despedida

El domingo 4 de agosto, se presento en el escenario de la Blondie, la banda Playa Gótica entregando por última vez su mensaje de amor y libertad a sus seguidores.

Fanny León, Andrés Ugarte, Carlos Fariña y Cristóbal Loader aparecen pasado de las 20:00 en el escenario, para despedirse de su público quien los siguió durante estos 5 años de trayectoria.

La vocalista vestía un elegante traje rojo de dos piezas, acompañado de unos lentes y zapatos negros, vestimenta que la hace destacar en la puesta en escena, la cual esta compuesta por un juego de luces y múltiples pantallas en donde se podían apreciar los videos clip de cada uno de sus tema. Tras terminar “Anilina” la primera canción con la que da comienzo a lo que sería su último concierto, le dedica entre bromas y risas unas palabras a su público, agradece a los miembros de la banda y hace un brindis por todos los que la acompañan en esa noche.

Luego de “Soy Noche” la 8va canción del concierto, Fanny sale del escenario hace un cambio de vestuario y sube con Yaney – quién la acompaña tocando y cantando dos de sus temas, “Bikini” y “Donde no volver”.
En uno de los intermedios, los fanáticos les dedicaron unas palabras a la banda, gritando – Playa Gótica no se va, no se va…
En seguida de ese momento emotivo, la vocalista invitó a Barbara quien sería su actual pareja, con ella interpretaron dos canciones “Isla Negra” y “Fuego”, – Fanny lo nombró como el momento romántico de la noche-. Con “Fuego” la cantante baja y se mezcla entre su público, los abraza, salta y canta con ellos. Al terminar la canción se va de la mano junto a su pareja.

Los chicos de la banda entretienen al público, Fanny vuelve aparece con un nuevo vestuario.

(Fanny – esté es el momento de decir el adiós máximo

Aparece en el escenario unos de los artistas del momento GePe, quien la acompaña en dos de sus temas “Foerte” y “Vacaciones”, en la segunda canción GePe se destacó en la batería, mostrando una de sus tantas habilidades. Al finalizar la canción la artista y parte de la banda desaparecen del escenario, dando a entender que el show había terminado. El público la aclamó y ella no se podía ir sin antes cantar “Reptil no gentil” tema que le había dado inicio a esta gran aventura.

A pesar del buen show entregado por la banda, con sus movimientos elocuentes, bromas de los integrantes, la confianza y cercanía transmitida a su público. Los chicos no estuvieron alejados de problemas, en dos ocasiones el sonido les falló, dejando a la vocalista en una oportunidad sin poder cantar. Pero eso no dio complicaciones a su público para que disfrutaran de la tan apenada despedida de Playa Gótica.

Setlist:

1) Anilina 
2) Cosita 
3) Dark Balada 
4) Bailando 
5) Boy George 
6) La Pasajera 
7) Pigman 
8) Soy Noche 
9) Bikini
10) Donde no volver 
11)Extraños visitantes 
12) Isla Negra 
13) Fuego
14) Foerte 
15) Vacaciones 
16) Reptil no gentil 

Texto: Belen Vergara
Fotos: Fernanda Lazo

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: