[Fotos] Jesucristo MetalStar se presentó con gran éxito en SCD Egaña

[Fotos] Jesucristo MetalStar se presentó con gran éxito en SCD Egaña

Frente a una repleta SCD Plaza Egaña, el pasado Domingo 4 Agosto, el show Jesucristo Metal Star, realizó una impecable presentación, repasando con su característico sonido, el clásico musical en versión metal.

Pasadas las 18:15 horas del Domingo, frente a una entusiasta y repleta sala SCD, se dio comienzo al show. Con una poderosa banda en vivo, y varios cantantes en escena, se dio inicio a la interpretación del musical adaptado al estilo metal, con vestuario acorde y voces magistrales. 

 El espectáculo,  contó con un impecable elenco, tanto en el ámbito de la actuación, como de la interpretación vocal, destacando la participación del personaje de Herodes, quien brindó un toque humorístico a la sesión, con sus diálogos cargados de sarcasmo, interpretado por Rubén Hormazabal.

Sin duda, el clímax de la función, fue realizado por la dupla de Victor Escobar, como Anás  y Cesar Vigoroux, como Caifás, quienes junto al personaje de Jesús, interpretado por Rodrigo Garáz, conformaron una triada espectacular, tanto vocal como escénicamente.  

Jesucristo Metal Star demostró, una vez más, que 15 años de trayectoria se notan en escenario, con un elenco absolutamente afiatado, quienes nos otorgaron un show totalmente consolidado. 

Texto: Valentina Jara
Fotos: Camilo Cid

One thought on “[Fotos] Jesucristo MetalStar se presentó con gran éxito en SCD Egaña

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: