[FOTOS] Richie Ramone en Club Rock y Guitarras – El punk no está muerto

[FOTOS] Richie Ramone en Club Rock y Guitarras – El punk no está muerto

Nuevamente en territorio nacional, y ésta vez sobre el escenario del emblemático Club Rock y Guitarras, popular recinto ñuñoíno se presentó el ex baterista de la legendaria banda de punk rock The Ramones, Richie Ramone, quién deleitó a los presentes con una buena dosis de punk.

Richard Reinhardt, más conocido como Richie Ramone, integró la emblemática banda The Ramones entre los años 1983 y 1987, años en los que compuso 6 temas originales de la agrupación, entre los cuáles se encuentra Somebody Put Something in My Drink, tema interpretado durante el repertorio del show, el cual fue coreado por el público asistente.

Richie sin duda alguna aún mantiene el talento que lo caracteriza y lo que lo llevó a integrar una de las bandas pioneras del punk a nivel mundial, y es que claramente el talento no se pierde y no se olvida, y es así como entre alternando entre batería y voz, incluso en algunos pasajes del show pareciendo un frotman mas, es que Richie consigue adueñarse del escenario y hacerse acreedor del público quienes ovacionaron al baterista y aclamaban su nombre en más de algunas oportunidad durante su presentación.

El repertorio ofrecido por Richie y su banda estuvo compuesto por temas históricos de la banda Ramones, tales como “Blitzkrieg Bop”, “Sheena is a Punk Rocker” o “Havanna Fair”, por mencionar solo algunos. Otros personales del baterista como “Smash You” y “I Know Better Now”. Además de presentar 2 covers de Depeche Mode y CCR, “Enjoy the Silence” y “Have Your ever Seen the Rain?” respectivamente.

Un show variado, bien dinámico, potente, lleno de punk, energía y mucha nostalgia de aquella banda que consiguió aclararse como una de las entrañabales icónicos del punk rock a nivel mundial, aquellos que sus letras consiguieron deleitar al mundo entero y que marcaron un precedente para el ayer, el hoy y de seguro el mañana. Y es así como una vez mas podemos decir con toda certeza que el punk no está muerto.

Fotos: Juan Pablo Reyes
Texto: Nataly Zúñiga

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: