Felicia Morales presenta “Mentir” primer adelanto de su próximo álbum

Felicia Morales presenta “Mentir” primer adelanto de su próximo álbum

Felicia Morales, destacada artista chilena y clave sonora de proyectos como Fakuta, Gepe y Alex Anwandter, retoma su carrera en solitario con “Mentir”, la primera muestra del trabajo de estudio que prepara para el 2020 y que por primera vez la pone frente al micrófono como solista.

“Mentir” es el título del primer single que adelanta los nuevos horizontes que tomará la artista. Esta vez no solo se enfocará en lo instrumental y será ella misma la responsable de incorporar el canto con un rol protagónico.

La canción fue escrita y compuesta junto a Francisco Victoria y trata sobre la difícil experiencia que la artista enfrentó en 2018 cuando se dieron conocer los episodios de violencia física y psicológica tras la denuncia contra su ex-pareja.

El sencillo con tintes de balada fue mezclado y grabado por Francisco Victoria junto a Cristóbal Carvajal, con el master de Carlos Barrios en Estudios Triana, y la compañía de Raúl Abarca en guitarra acústica, Daniella Rivera en viola y violín, y la misma Felicia en voz, teclado y chelo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: