Canal Magdalena agenda show en Blondie tras 25 años de carrera

Canal Magdalena agenda show en Blondie tras 25 años de carrera

Tras diez años de receso, Canal Magdalena volverá a Blondie, en un concierto lleno de nostalgia éste próximo sábado 27 de julio.

Tras un receso de casi 10 años, la banda nacional Canal Magdalena, volvió a los escenarios chilenos. La agrupación conformada por Cristián Arroyo, Kamal Lues y Gonzalo Herrera, quienes destacaron en la escena musical en la década del 2000, retomaron su actividad recorriendo varias ciudades del país, rememorando canciones como “Enséñame“, “Todo Ha Cambiado” y “Summer Loser Boy“.

El grupo, en su regreso a los escenarios, ha agendado presentaciones en Villa AlemanaPuerto VarasAntofagastaCoquimbo, entre otras ciudades; sin embargo, su presentación en Blondie tiene un agregado especial. Y es que para la banda, ese recinto guarda los recuerdos de sus primeros shows, hace ya veinte años.

Además de hace un recorrido por su discografía, Canal Magdalena presentará nuevo material, en el que destaca su single V.I.D.A.S, ya disponible en plataformas digitales.

Las entradas para el regreso de Canal Magdalena se encuentran disponibles por sistema Passline, las cuáles van desde los $8.000 hasta los $20.000.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: