[FOTOS] Nostalgia y talento con Gonzalo Yáñez

[FOTOS] Nostalgia y talento con Gonzalo Yáñez

El cantautor uruguayo se presentó este viernes 19 de julio en el Club Chocolate, instancia en donde aprovechó de mostrar su último sencillo, “Viento Sur”, que cuenta con la producción de C-Funk y la colaboración de Mariel Mariel.

El sencillo, que es el primer adelanto de lo que será el sucesor de su último disco “15 años de canciones”,  contó con la producción del reconocido músico nacional, C-Funk y con la participación de la cantante Mariel Mariel.

El popular recinto de Barrio Bellavista, Club Chocolate, albergó el concierto del reconocido cantautor uruguayo, eterno compañero musical y partner de Jorge Gonzalez (ex lider Los Prisioneros), quién deleitó a los asistentes con un recorrido por su discografía, comenzando con el homónimo “Gonzalo Yañez ” (2004), “De Ida y Vuelta” (2006), “DIspara” (2008), “Careta” (2012), “Vuelve a Creer en Mi” (2016) y el disco recopilatorio “15 años de Canciones”.

Gonzalo Yáñez desplegó una magistral puesta en escena, en dónde tuvo de invitados a los músicos nacionales, Macarena del Pilar y Benjamin Walker, éste último aclamado por el público asistente, quién recibió todo el cariño de los presentes debido a su exitosa carrera musical.

“Viento Sur”, ya es una realidad y lo puedes reproducir por todas las plataformas digitales.

Fotografías: Karen Matamal
Texto: Juan Pablo Reyes

2 thoughts on “[FOTOS] Nostalgia y talento con Gonzalo Yáñez

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: