Gonzalo Yáñez presenta “Viento Sur” en Club Chocolate

Gonzalo Yáñez presenta “Viento Sur” en Club Chocolate

Gonzalo Yañez, compositor, arreglista, productor e intérprete uruguayo de una larga y destacada trayectoria realizada principalmente en Chile, llega a Club Chocolate éste viernes 19 de julio en una jornada intensa que busca rememorar sus más grandes éxitos además de presentar parte de su nueva producción.

A fines de los ’90 forma el un grupo musical “No Me Acuerdo”. Posteriormente se une a Los Prisioneros tras la salida de Claudio Narea del grupo, y como guitarrista se hace parte de la grabación del álbum “Manzana”, así como también en la gira del grupo en distintos países como México, Estados Unidos y Canadá.

Poco tiempo después, Yáñez decide continuar con sus trabajos musicales en solitario. Su primer álbum homónimo fue lanzado en el 2004, en ese tiempo comenzaría a ejercer como productor musical para otros artistas, entre los que destaca su trabajo con la cantante argentina María Jimena Pereyra con “El Precio que tiene el Amor”, que fue nº 1 en Chile, además compuso las canciones de las series juveniles “Amango” y “El blog de la Feña” (Canal 13).

Recorre junto al artista sus éxitos y muestras de su nuevo material “VIENTO SUR” para una noche inolvidable al calor de buenas canciones y condiciones técnicas inigualables en el centro de la ciudad.

Entradas disponibles por sistema Passline, las cuáles tiene valor de $5.000 en modalidad preventa, $7.000 general y $12.000 palco + meet and greet con el artista.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: