Alodia, Los Animales también se Suicidan y Diskette en vivo en Bar Centurión

La nueva camada de la escena indie po nacional continúa pegando fuerte en nuestro país, es así como éste sábado 13 de julio en el Bar Centurión del Barrio Bellavista se presentarán Alodia, Los Animales también se Suicidan y Diskette.

Alodia

Es una banda de Dream pop originaria de Stgo. Su música la caracterizan guitarras ambientales, teclados vintage de 8 bit y Cascabeles, en las que se impregnan aromas navideños y tintes melancólicos.

El mes  pasado estrenó su  primer single  en Spotify con muy buena recepción de la prensa y seguidores (mas de 15 mil  visitas  en Youtube) 
Debut que cuenta con estreno de un videoclip, realizado por el director Pascal Krumm (Los Bunkers, Manuel García, entre otros) que se liberará en los próximos días

La banda esta ad portas  de  estrenar su disco debut  producido por  Tomas Preuss

Los  Animales  también se Suicidan

Luego de  su exitoso lanzamiento de su disco debut “Balneario” en sala master, es la primera que vuelven a tocar en Santiago, instancia imperdible  para su publico  ávido de  sus melancólicas canciones y energéticos  shows, que  han captado en poco tiempo, la atención de  la  escena  y prensa  de nuestro país.

Diskette

Es un proyecto solista de Dream Pop. Busca conjugar sonidos más modernos con una estética visual más nostálgica y dreamy.

Acaban de  estrenar “Volar al Sol” co-producido con Diego Ridolfi de Fármacos y ya está disponible también en Youtube

Coordenadas

La cita es para éste sábado 13 de julio desde las 22:00hrs, en dónde las entradas tienen un valor de $2.000 en modo preventa y $3.000 general.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.