“No pertenecemos a nadie”, el mensaje de “not mine”, el próximo single y videoclip de Sadly Tea

“No pertenecemos a nadie”, el mensaje de “not mine”, el próximo single y videoclip de Sadly Tea

El músico nacional Sadly Tea está ad portas de hacer la entrega digital de su nuevo single “Not Mine”, canción seleccionada por el artista para realizar su primer videoclip.

Sadly Tea es un proyecto solista llevado a cabo por Gabriel García Ibañez, que con una fuerte influencia del Blues, Soul, Rock, Indie, Jazz y tintes Grunge logrado con instrumentos electrónicos. El particular nombre del músico posee un significado muy personal y parte de ello nos comenta.

“Soy una persona bastante melancólica, y un adicto al té, de ahí mi nombre artístico” (Sadly Tea, Entrevista exclusiva para Envivochile.cl, 8 de Julio de 2019).

A pesar de contar con las referencias mencionadas, el músico señala que no se encasilla dentro de un estilo en específico, llegando a la conclusión de que para él es más bien como un Rock lento, tipo balada, con muchos tintes de otros géneros y más su sensibilidad ante asuntos amorosos, por lo que busca emanar toda esa emotividad al momento de crear una canción y letra.

En relación al videoclip, el artísta se refirió de la siguiente manera al preguntarle ¿porqué seleccionar “not mine” como tu primer videoclip?:

“A mi parecer es una de mis mejores canciones (…) evoca bastante sentimiento y es correlativa a lo que vivimos día a día. Por lo natural no pertenecemos a nadie (…) y no hay que obligar a amar a otra persona, por lo cual “not mine” habla de querer dejar libre a la persona amada en su plena armonía con la vida” (Sadly Tea, Entrevista exclusiva para Envivochile.cl, 08 de Julio de 2019).

Fabian Villegas y Belen Vergara conformaron el equipo audiovisual para el rodaje de “Not Mine”, quienes en conjunto al artista, trabajaron para elegir la propuesta artística del video, que consta de detalles y guiños a una estéril propuesta del amor romántico, flores secas, luces tenues, que se complementan a las palabras del autor al señalar su motivo de filmar el clip de este single, por otro lado la sensualidad, el baile, la oscuridad y melancolía, son conceptos que se pueden apreciar a lo largo del metraje y de la actuación y danza por parte de Gabriela Eliessetch con Sadly Tea.

El equipo audiovisual del músico señala que a mediados de Agosto de este año es el plazo tentativo del lanzamiento de “not Mine”, que sería doble al realizar el estreno doble, vía Youtube y Spotify.

Su primer trabajo de estudio ya es posible escucharlo en Spotify bajo el Nombre de LRST, de la Abreviación de “Leirbag Records Sadly Tea”. Ahí podrán escuchar canciones como “No pensar en ti”, “Las distancias” y “Verde azulado”

A continuación dejamos el registro del rodaje que fue realizado por nuestra revista, que también pueden revisar en nuestro instagram.

.

Fotos: Diego Andrades Monsalves (@dimediegonomaspo)
Texto: Diego Andrades Monsalves

One thought on ““No pertenecemos a nadie”, el mensaje de “not mine”, el próximo single y videoclip de Sadly Tea

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: