Fauna Primavera: Menores de 16 años podrán ingresar gratis. Mil cupos disponibles

A casi 4 meses de su realización (9 de noviembre), el festival Fauna Primavera anunció nuevas promociones en su venta de entradas, en especial para alumnos tanto de educación superior como escolar.

“Desde este año el festival podrá ser presenciado por una nueva generación con descuentos especiales. Es así como el público entre 16 y 18 años, podrán adquirir sus entradas con un 50% de descuento, mientras que los estudiantes de educación superior (debidamente acreditados) y los asistentes a Fauna Primavera 2018, serán beneficiados con un 25%”, se lee en un comunicado del evento.

Esta venta, sin embargo, será efectiva solo presencialmente en puntos habilitados de Puntoticket, con un cupo máximo de 1.000 unidades.

En la misma línea, los menores de 16 años podrán ingresar gratis al festival acompañados de un “apoderado responsable” con entrada válida. De no tener relación directa entre ambos, los interesados deben contar con un permiso notarial.

La iniciativa pretende “disfrutar en familia” los shows en vivo de Charlotte de Witte, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, Khruangbin, BadBadNotGood, Little Simz y Richie Hawtin, todos confirmados para la edición de este año.

Entre las novedades de Fauna Primavera 2019, destaca el escenario “Boiler Room”, curado por la reconocida plataforma de streaming de difusión de música electrónica, donde se realizará una sesión ininterrumpida de 12 horas de las cuales 6 serán transmitidas a todo el mundo.

Para las próximas semanas, la producción alista los nuevos nombres que serán parte de la edición 2019. En cuanto a la venta de entradas, el primer tramo ya ha finalizado, dando paso a la segunda preventa.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.