“No Te Alejes De Mí”: El nuevo single de Alectrofobia

“No Te Alejes De Mí”: El nuevo single de Alectrofobia

Luego de sus singles “Cómo No Me Va A Doler”“Hijos de la Segregación”, la agrupación nacional estrena una nueva canción. Se trata de “No te Alejes de Mí”, un desgarrador blues producido por Mario Breuer, figura clave por más de 40 años en la música latina, trabajando con artistas como: Soda EstéreoLos Fabulosos CadillacsSumoLos Tres, entre muchos más.

En este nuevo single, el característico sonido de Alectrofobia toma un timbre distinto gracias a la trompeta del músico argentino Richard Nant, reconocido por trabajos junto a Charly GarcíaFito PáezSoda StereoDeep Purple, por nombrar solo algunos.

Junto con encontrarse disponible en plataformas de streaming, “No te Alejes de Mí”cuenta con un lyric video con lenguaje de señas, siguiendo su potente discurso de inclusión y que, en esta oportunidad, tiene la finalidad de hacer llegar el mensaje a pesar de las barreras auditivas.

Todo lo anterior se suma a una cuenta regresiva para el sábado 3 de agosto, fecha en que el trío realizará Imbécil Violento en el Teatro Cariola, un concierto donde interpretarán su último disco “Violenta Fortuna”, además de lo mejor de sus anteriores trabajos de estudio:  “Imbécil” (2016), “Desde El Barro” (2011), EPs y sus últimos singles.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: