Newen Afrobeat se presentará en Club Chocolate con Juanafé de invitado

Newen Afrobeat se presentará en Club Chocolate con Juanafé de invitado

Newen Afrobeat continúa con las celebraciones de su nuevo álbum “Curiche”, con un gran show de larga duración, además de la presentación de Juanafé como invitados estelares, todo ésto a tener lugar en el Club Chocolate éste jueves 27 de junio.

Newen Afrobeat es la primera orquesta de afrobeat de Chile. Formada el año 2009, es la respuesta desde esta parte del planeta al estilo creado por Fela Kuti. La música de Newen Afrobeat es la unión de la tradición africana con el patrimonio musical latinoamericano y esto se ve reflejado en el nombre con que fue bautizada la banda. “Newen” es una palabra tomada del mapudungun, lengua del pueblo mapuche, uno de los principales pueblos indígenas de Chile. “Newen” significa fuerza o el espíritu que se manifiesta en todas las cosas.

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum “Curiche”, Newen Afrobeat se ha presentado en diversos escenarios de la capital. Es así como éste jueves 28 de junio llegan al Club Chocolate en compañia de Juanafé para seguir la fiesta del sabor latino.

Las entradas para se encuentran disponibles por sistema Eventrid, las cuáles tienen un valor $4.000 general.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: