Nueva edición de Fauna Primavera suma escenario Boiler Room

La producción de Fauna Primavera confirmó para su edición 2019 un escenario curado especialmente junto a Boiler Room, la plataforma de streaming basada en la difusión de contenidos a escala mundial generado por diversos artistas dedicados a la electrónica.

El festival montará este escenario en las piscinas de Espacio Broadway, donde la fiesta comenzará a las 13 horas del próximo 9 de noviembre y se extenderá hasta las 1 am del día siguiente. De esta manera, serán 12 horas de música electrónica sin interrupción.

Pero, eso no es todo, ya que seis de ellas serán transmitidas para todo el globo mediante las plataformas de Boiler Room.

Fauna Primavera marca un hito con un nueva transmisión de Boiler Room, que desde 2010 ha presentado espectáculos en alrededor de 100 ciudades de todo el mundo, desde Estocolmo hasta Shanghai.

Junto a este escenario, estarán aquellos destinados para la música en vivo, ubicados en la explanada y por donde pasarán los shows de: Hot Chip, Charlotte de Witte, The Whitest Boy Alive, Boy Pablo, Khruangbin, BadBadNotGood, Little Simz, Richie Hawtin y más por confirmar.

La venta de entradas continúa vía Puntoticket, cuya primera preventa finaliza el 1 de julio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.