Maldito nos presenta su dura crítica social junto a toda su variante musical

Maldito nace y tiene sus primeros pasos en el año 2012 gracias a Diego Sánchez, quién en su rol de fundador, también es guitarrista de la agrupación. Posteriormente en el año 2016 ingresa Bastian Hole, quién asume el puesto de vocalista de la agrupación.

El estilo de Maldito fusiona diferentes ramas del rock, tales como: Metal, Hardcore, Progresivo, Death y NüMetal. Además de incursionar (con buenos resultados) por los estilos del Rap y el Funk, dejando así una grata sensación en términos auditivos.

La banda cuenta con su primer álbum oficial titulado ÉNYMA, disco que fue lanzado durante el presente año, el cuál contiene dentro de sus 8 tracks una dura crítica social sobre diversos acontecimientos en la historia chilena que han ido ocurrido en el último tiempo.

Los shows de Maldito contemplan una variada interacción con su público y puesta en escena entre escenografía, artes circenses, danza butoh y contempóranea, exposición de artes, batucadas, malabaristas de fuego, entre otros, lo cuál claramente da a entender la lógica del cómo se pretende innovar en un show preparado para sus seguidores

En la actualidad, Maldito cuenta con el lanzamiento del videoclip del sencillo “No Me Negaré”, el cuál en su cuenta de YouTube ya cuenta con más de 3mil en tan sólo algunos meses desde su publicación oficial.

(Fotografías cedidas por la agrupación)

REDES SOCIALES

Facebook
Instagram
Spotify
YouTube

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.