Los Tres anuncia gira por Chile celebrando aniversario de “Fome”

Los Tres anuncia gira por Chile celebrando aniversario de “Fome”

La banda liderada por Álvaro Henríquez y Titae Lindl repasará el disco de éxitos como “Olor a gas” y “La torre de Babel” en escenarios del norte y sur del país en julio y agosto próximo.

Tras dos jornadas a lleno total en el Teatro Coliseo que sirvieron para renovar las energías al interior de la banda, Los Tres se preparan para continuar la celebración de uno de los discos más celebrados de su carrera: Fome.

Este trabajo, lanzado en 1997 y destacado en Rolling Stone como uno de los mejores discos chilenos de todos los tiempos, será repasado íntegramente por la banda comandada por Álvaro Henríquez y Roberto ‘Titae’ Lindl en 10 ciudades del país.

El primero de estos conciertos será el 5 de julio en Temuco. El periplo continuará por teatros de ciudades como Chillán, Talca, Valdivia, Coquimbo y Antofagasta en agosto. En cada escala la banda promete llevar la misma puesta de escena y sonido que se distinguieron en sus conciertos realizados en Santiago a mediados de mayo.

Las entradas para cada una de las citas estarán disponibles a través del sistema Puntoticket desde el próximo viernes 21 de junio. Además, habrán tickets sin recargo en las boleterías de los teatros correspondientes.

El detalle de cada fecha de la gira de Los Tres, a continuación:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: