Azabache se despide de Chile con presentación en Bar El Clan

Ritmos afro psicodélicos, rap fusión, sabor latino y reggae funk es lo que presenta Ignacio Luengo, fundador del proyecto Azabache, quién promete una noche llena de efervescencia éste jueves 20 de junio en Bar El Clan, instancia que será la despedida de suelo nacional.

Azabache ha desenvuelto gran parte de su carrera de manera libre, autogestionada y lejos de las etiquetas de géneros actual en la escena musical, conociendo y compartiendo así escenario junto a artistas de la talla de Banda Conmoción, Apokálipo, Murga Zamba y Canuta, entre otros.

Azabache se despide este próximo 20 de junio en Bar El Clan antes de comenzar un viaje por Barcelona expandiendo el latin rap y los tropical beats por Europa.

Como invitados de honor PKNT se sumarán en una noche cargada de Rap y groove junto a Dj Boogie Mike quien estará a cargo de la fiesta post show.

Según el rapero, un nuevo sonido se está desarrollando en formato Soundsystem, interactuando entre beats, lo latino y lo urbano, vislumbrando lo que será el futuro ep pronto a ser escuchado en todas las plataformas a fines de este año.

Las entradas se encuentran disponibles por sistema Eventrid con un valor de $3.000 en modo general.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.