Edo Caroe llega al Teatro Nescafé de las Artes

Edo Caroe llega al Teatro Nescafé de las Artes

Edo Caroe se presentará en Teatro Nescafé de las Artes para realizar su show llamado «Un Mundo Feliz Para Morir» el cual por éxito de ventas el espectáculo ha sumado una nueva fecha.

Las citas están agendadas para el 20, 22 y 29 de junio, fechas en la que el gran ganador de Viña 2016 hará gala del estilo que lo ha hecho único en la escena de la comedia nacional.

«Un Mundo Feliz Para Morir» se estrenó hace casi ocho meses y desde ese entonces no ha dejado de sumar exitosas funciones a lo largo del país, llevándolo incluso a ciudades como Valdivia, Viña del Mar y Punta Arenas, entre otras.

En este hilarante show, Edo Caroe habla desde lo doméstico a lo retorcido, navegando con irónica positividad por tópicos complejos y sensibles, que han terminado por hacer de este mundo un lugar decididamente hostil.til.

Las entradas para ver a Edo Caroe y su «Un Mundo Feliz Para Morir» en el Nescafé de las Artes, se encuentran a la venta a través de Ticketek, por valores que van de $12.000 a $25.000 más cargos por servicio.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: