“El Cruce” prepara sus 20 años de blues criollo con show en Club Chocolate

“El Cruce” prepara sus 20 años de blues criollo con show en Club Chocolate

La banda El Cruce, impulsores del blues criollo, festejará sus 20 años de carrera artística con un gran concierto en el Club Chocolate de Santiago, que contará con la participación de importantes invitados relacionados con el blues rock nacional, entre otras sorpresas.

La conmemoración de la fecha tiene relación con la primera vez que tocaron en vivo y a su vez lanzaron el disco llamado “PeaceCo.”, en junio de 1999.

La agrupación cuenta con una formación casi original compuesta por Felipe Toro (voz y guitarra), Claudio Bluesman Valenzuela (armónica), Jorge Quinteros (batería), Negro Silva (bajo) y Gustavo Albuquerque (teclados).

“Después de una larga trayectoria artística queremos demostrar que nuestro blues está más vigente que nunca, con un sonido más refinado y mensajes actuales que además de hablar de amor, desamor y fiesta, también invitan a una reflexión acerca de la época que estamos viviendo”, dice Felipe Toro.

Quedan todos invitados para el festejo que será el próximo sábado 22 de junio a las 22 hrs en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta.

Las entradas están disponibles a través del sistema Passline, con un precio de 4 mil preventa y 6 mil el mismo día.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: