Vivian y Misión a Marte abrirán el Ciclo Otoño en Centro Cultural El Corral

El ciclo musical, producido por el sello Red Poncho en conjunto con la organización de Centro Cultural El Corral, busca agrupar a la nueva música chilena en un escenario apto para todo público donde se puede disfrutar de una gran experiencia en vivo.

8 bandas en vivo durante 4 cálidas jornadas, eso es lo que propone el “Ciclo Otoño”, ciclo de música chilena que se realizará en Centro Cultural el Corral durante el mes de junio y julio, para finalizar el otoño y darle calor a las noches de invierno. La instancia busca acercar al publico hacia la música nacional en sus diversos estilos, con nuevos proyectos musicales junto a artistas con mayor recorrido y de gran proyección.

En el inicio del ciclo se presentará en ésta instancia Misión a Marte, quiénes definen su estilo como Rock Pop a nivel general, pero con una clara influencia de ese Punk adolescente que suena en USA.

También acompañando la jornada estarán sobre el escenario de “El Corral”, el trío Vivian, banda de Pop/Rock chilena que se funda en Santiago a principios del año 2017, dónde los destacan los singles ‘Alas de papel’ y ‘Oh oh oh’.

Recordar que la primera cita se dará lugar este jueves 13 de Junio desde las 20:00 hrs en Centro Cultural El Corral ubicado en Bombero Nuñez 365, Barrio Bellavista.

Las entradas tienen un valor de $3.000 en preventa, las cuales pueden ser adquiridas a través del sistema Eventrid.cl y de $4.000 general en puertas del centro cultural.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.