Santiago Gets Louder 2019 contará con Slayer, Megadeth, Anthrax y Pentagram

Santiago Gets Louder 2019 contará con Slayer, Megadeth, Anthrax y Pentagram

El próximo 6 de octubre en el estadio Bicentenario de La Florida, Slayer se presentará por última vez en Chile, junto a Megadeth, Anthrax y Pentagram.

En una misma jornada y escenario, tres de los cuatro nombres del “Big Four” protagonizarán una jornada icónica, encabezada por el grupo del viñamarino Tom Araya que gira por última vez tras 37 años, 12 discos y siete veces en el país.

La despedida de Slayer también trae de vuelta a Megadeth, uno de los números más convocantes del metal en el mundo, quienes además se encuentran en plena preparación de nuevo material para 2020, a Anthrax, quienes acompañarán también a quienes encabezan Santiago Gets Loader en su tour final por Estados Unidos, y a Pentagram, proyecto de Anton Reisenegger y pieza de culto para la cultura metalera global.

Santiago Gets Louder en sus ediciones pasadas a reunido a varios de los más importantes nombres del rock pesado, como System of a Down, Faith No More, Deftones, King Diamond, Judas Priest, Alice in Chains, Gojira, Lamb of God y los argentinos Rata Blanca.  También se han concertado los principales nombres del hard rock con ADN nacional: Alain Johannes, Weichafe, Rama, Dorso, Criminal, Nuclear, Recrucide, Temple Agents y All Tomorrows, entre otros.

La venta de entradas para Santiago Gets Loader será a través del sistema ticketplus.cl y tendrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile desde el lunes 3 de junio al mediodía y que tendrá un 20% de descuento. La venta general comienza el 5 de junio al mediodía.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: