Pedropiedra lanza videoclip de Amar en Silencio

El track contagioso y virtuoso entre lo urbano y el pop más clásico, estrena su historia visual, una construcción narrativa lineal en la que vemos al músico personificando a un trabajador en peculiares contextos.

Grabado en un laboratorio dental, el clip muestra a Pedropiedra acompañado por un equipo de baile y actuación y da pie para que el artista chileno haga uso de su histrionismo para completar la experiencia que significa “Amar en Silencio”, la nueva apuesta musical con la que el compositor vuelve a emprender el vuelo en solo tras el largo “Ocho”, de 2016.

“En la canción suponemos que el protagonista sigue enamorado de esta persona con la cual nunca logró contactarse cuando era un niño, pero el contexto surreal del video da pie para dudar si esta historia realmente existió o si son alucinaciones producto de este extraño laboratorio”, declara el director Felipe Prado.

Misterios de Pedropiedra, que hoy aumenta su imaginario con un trabajo de color y relato acorde a su exploración sonora actual.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.