BBS Paranoicos ofrecerán íntimo show en Sala Metrónomo

Luego de su gira el pasado año promocionando su última produccion, y ya con 19 discos en su trayectoria se preparan a repasar “Algo no Anda ” este 8 de Junio en Sala Metrónomo.

BBS Paranoicos es considerada junto a Fiskales Ad-Hok y Los Miserables las bandas más influyentes del punk chileno de los 90 hasta la actualidad y actualmente una de las bandas de rock más importantes en Chile.

Han tocado con Greenday, Pennywise, grabaron un split con White Flag y el 2012 estuvieron en la versión chilena de Lollapalooza tocando en el escenario principal. El 2016 celebraron su aniversario 25 con un show ante un Caupolicán repleto con más de 5 mil personas. El 2018 estuvieron de gira con su nuevo disco Delusional, y tras su exitosa presentación en México, regresan a Santiago para ofrecer un gran encuentro a sus fanáticos y comunidad de amigos.

El próximo sábado 8 de junio estarán presentando para esta ocasión especial un repertorio centrado en uno de sus discos más míticos “Algo No Anda” además de sus clásicos de siempre.

Entradas disponibles por sistema Puntoticket, las cuáles tienen valor de $6.000 en su primera preventa, y $8.000 el día del evento.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.