Trio chileno Planta presentará “Mantos” en formato unplugged

Trio chileno Planta presentará “Mantos” en formato unplugged

La banda chilena se presentará este jueves 30 de mayo, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural “El Corral”, mostrando su disco debut lanzado en 2018.

El show, contará con la presencia de la destacada bajista chilena América Paz, quién estará a cargo de abrir el espectáculo.

En dicha ocasión, la banda estará presentando de manera exclusiva nuevas versiones y arreglos acústicos de las diez canciones que componen su álbum debut titulado “MANTOS”.

El grupo integrado por Pablo Arancibia Guede (Voz y Guitarras), Gonzalo Arancibia Guede (Guitarras y coros), José Miguel Silva (Batería) y Nicolás Ruiz (Sintetizadores, Bajo y Coros), viene haciendo música desde el año 2015.

En 2018 lanzaron su primer LP que contó con la producción y mezcla de Javier Barría y la masterización de Francisco Holzmann.

Publicado en formato físico y digital, los 45 minutos del debut de PLANTA sorprenden al explorar diversas variantes de rock, pop, indie y electrónica, abordando temáticas de tono introspectivo y espiritual.

Actualmente, la agrupación ya cuenta con dos singles y videoclips (“Lejoscerca” y “Lugares Comunes”) los cuales tuvieron amplia rotación durante el 2018 y parte del presente año. PLANTA forma parte del catálogo de Atacama Records.

El show se llevará a cabo en el Centro Cultural “El Corral” (Bombero Núñez #365, Bellavista) y la venta de entradas se encuentra disponible por sistema Passline.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: