Fauna Primavera: Talento noruego, Boy Pablo se suma a la parrilla de artistas

Poco a poco comienza a tomar forma la novena edición de Fauna Primavera, que hace solo unos días anunció fecha para el sábado 9 de noviembre en Espacio Broadway, además de la reunión sobre su escenario de The Whitest Boy Alive. La producción a cargo hoy confirma la participación de Boy Pablo.

La banda proveniente de Noruega liderada por Nicolas Pablo Muñoz,  joven músico de padres chilenos, despegó del anonimato gracias a youtube, donde millones de personas han disfrutado de su single “Everytime”. La actual sensación del indie, ha recorrido en su corta carrera Europa y Estados Unidos, y recientemente fue parte de importantes eventos musicales como Coachella, Corona Capital en México, y próximamente estará en Primavera Sound, Lollapalooza Chicago, por solo mencionar algunos de los tantos escenarios que tienen agendas.

En Fauna Primavera será el debut de Boy Pablo en Chile, uno de los nuevos nombres de la escena más esperados, que con solo dos EPs “Roy Pablo” (2017) y “Soy Pablo” (2018), ha logrado acaparar la atención tanto del público como de la industria musical.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.