FAM anunció las actividades de su edición 2019 junto a su parrilla de artistas

FAM anunció las actividades de su edición 2019 junto a su parrilla de artistas

El Festival de Arte y Memoria Víctor Jara(FAM) hizo oficial la lista de artista que formarán parte de su edición 2019, que tendrá una duración de siete días bajo el lema “NO + ZONAS DE SACRIFICIO”.

El evento comenzará el 23 de septiembre y estará albergado en el Estadio Víctor Jara, donde sorprenderá con el doble de artistas, en comparación con el año pasado. Esto se debe a que las entradas permitirán ver a tres o cuatro bandas en un solo día.

Dentro de los primeros destacados, está la presencia de dos artistas internacionales, quienes desde Argentina vienen a deleitar a los fanáticos chilenos. Ellos son Pedro Aznar (quien estará junto a Manuel García) y Beatriz Pichi.

A esto se suma, un extenso catálogo de músicos nacionales que ofrecerá bandas frecuentes del festival como números que llegarán a debutar a FAM.

Los confirmados para esta edición son: Illapu, Inti Illimani, Los Vásquez, Inti + Quila y Cantata Santa María de Iquique, Santa Feria, Santiago del Nuevo Extremo, Sol y Lluvia, Fiskales Ad-Hok, Los Misrables, Los Insobornables, Trio Memorial, Banda Conmoción, Horregias, Mauricio Redoles, Trikaw, FdeE y Cadima y Wikil

Además, el festival contará con más actividades como será el “Encuentro de la Canción Memoria Rebelde”, exposición de documentales, talleres y charlas sobre Derechos Humano.

Cabe destacar, que el evento realizará homenajes a Joan Jara y a las artistas Delia del Carril y Angelita Huenuman.

Te recordamos que la actividad se realizará desde el 23 al 29 de septiembre en el Estadio Víctor Jara. Toda la información estará disponible en su sitio web.

Las entradas mantendrán los valores del año pasado. Eso significa que la galería costará $10.000 pesos y la cancha tendrá un valor de $14.000 en preventa. Una vez la venta general se anuncie los valores comenzarán desde los $7.000.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: