Conociendo a JAMSTER, rock alternativo desde la quinta región

Conociendo a JAMSTER, rock alternativo desde la quinta región

Desde Valparaiso y Quillota, JAMSTER viene haciendo ruido desde ya hace
10 años. Ya han editado un completo catálogo entre Singles, Eps, álbumes de estudio y en directo, entre los que destacan “Suena Jamster (2010)”,
“Vomitando Imaginaciones Sarcásticas (2011)” y “Color Histeria (2013)”.

Conformado por Leonardo Cáceres (BLEO) en voz y guitarra, y Jorge González Zimmermann en bajo y voces, ambos siempre han compartido creatividad y composición a la par. Y aunque siempre la banda ha sido ideada como un power trío, prefieren mantener una imagen como un dúo dinámico frente a la prensa y redes sociales.

Tras un receso en los escenarios y en publicaciones, luego de la gira del álbum Color Histeria, retoman el proyecto a mediados de 2018, fecha en la cual recién posicionan su catálogo en Spotify y todas las plataformas digitales. Actualmente están de vuelta con un nuevo disco bajo el brazo, el cual han ido publicando single a single, con el objetivo de completar el track-list en Octubre de este 2019.

De esta forma, y con sonido totalmente fresco, arraigado siempre a sus raices en el Rock Alternativo Noventero, es que ya han adelantado 4 singles de su nuevo disco. Canciones como “Light”, “Otra Noche”, “Zimmersong” y la más reciente “En Esta Isla”, son las que están usando como caballos de batalla para hacer campaña e ir ampliando más aún su audiencia.

Escucha aquí lo nuevo de JAMSTER:

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: