Natisú ofrecerá concierto de despedida

Natisú ofrecerá concierto de despedida

La cantante y compositoria Natalia Suazo, más conocida como Natisú, anuncia un show único de despedida dónde repasará su extensa carrera musical.

Es una realidad que nadie que conozca el medio musical de nuestro país puede mantenerse indiferente ante la calidad vocal de Natalia Suazo, y así mismo nadie puede poner en duda el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera. Es así como después de poco más de 8 años de carrera, Natisú decide poner un fin a este viaje.

Motivos pueden haber muchos, pero sólo sabemos con claridad que Natalia emprenderá un viaje personal en dónde buscará reencontrarse consigo misma, reapreciarse y lo más importante estar con lo más importante, ella.

El concierto está agendado para el Jueves 06 de Junio en Espacio Elefante (Compañía de Jesus #1264), el cuál estará cargado de emociones y de invitad@s esterales quiénes acompañarán a Natalia, gestora de canciones como “La Historia” y “Paisaje”, en un viaje musical dónde repasará todo su trabajo discográfico, en el cual claramente no dejará indiferente a nadie (una vez mas).

Las entradas están disponibles por sistema Eventrid, las cuáles tiene un valor de $3.000 en preventa, $4.000 en general y $5.000 el día del evento.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: