Boris Brejcha se presentará en Espacio Riesco

Boris investigó y desarrolló su propio estilo de música que llamó “High-Tech minimal”, que combina lo mejor del electro con el minimal. Tiene variaciones muy notables pero aún mantiene una estructura sólida. El bajo y los elementos de percusión son los más importantes de este género.

Es así como Boris Brejcha nos trae la ultima experiencia audiovisual desde otra galaxia que revolucionará el mundo entero, un portal que une 02 dimensiones paralelas desconocidas para darnos una viaje a nuestros sentidos, único en una alta performance nunca antes vista.

Un show de primer nivel mundial permitirá a los convocados llevar sus 5 sentidos al máximo y sentir la magia audiovisual más imponente del momento.

Se parte de esta revolucionara experiencia y mágica noche, donde tu eliges en que dimensión te quedas, una vez abierto el Portal, debes elegir. Para saber de lo que se trata, y conocer sobre esta nueva revolución en la música de alto nivel y producción, la invitación es para éste Sábado 11 de Mayo.

Venta de Entradas:

General: $27.500
Entradas disponibles por sistema Puntoticket.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.