Metallica regresaría a Latinoamérica en 2020

Tres años después de ser uno de los headliners del Lollapalooza, James Hetfield y compañía regresarían ahora por su cuenta. El medio brasileño, Destak, ha afirmado que Metallica está preparando su regreso a Latinoamérica para abril del 2020.

Dadas las condiciones necesarias para regreso de esta magnitud y lo bien que siempre son recibidos, podemos esperar casi con total certeza de que se trate una gira que abarque más países.

En Marzo pasado Metallica culminó la parte norteamericana de su Worldwide Tour y ahora viajarán a Europa para continuar la gira mundial. Hace unos meses, los rumores colocaban a la banda en la región para la segunda mitad de este año, aprovechando el Rock in Rio 2019. Incluso, el La Tercera, aseguró que se estaban trabajando en los detalles su visita en Chile. Sin embargo, con esta nueva información, parece que su regreso se extendría hasta el próximo año.

En el podcast The Music, Trujillo afirmó que la banda está comprometida en que la espera sea más corta esta vez«Esta vez creo que podremos adentrarnos en eso mucho más rápido, entrar al estudio y comenzar a trabajar».Aunque añadó que estar constantemente de gira, les complica aquello.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.