Todo el dinamismo de Juan Barriga y sus pizzas con piña

Todo el dinamismo de Juan Barriga y sus pizzas con piña

Juan Barriga es una respuesta urgente a una pregunta nunca planteada, es una crítica social a problemas de fácil solución, y una razón para situar piñas sobre pizzas.

Formados el 2015 en Santiago de Chile, la banda inicia su periplo en los patios de las universidades que Pablo Palacios, Diego Hamilton, José Ignacio Pollock, José Antonio Cousiño y Vicente Viel recorrieron durante años.

Tras una serie de shows en los que se echa mano al repertorio de sus bandas favoritas, Juan Barriga emprende el camino de la propuesta original. Desde 2018 comienza a configurarse el sonido ecléctico que lo caracteriza, y en marzo de 2019 marca su primer gran hito con el lanzamiento de su EP “Casa 72”, que ha tenido una excelente recepción como primer material publicado, alcanzando un total 10.000 reproducciones en el primer mes.

“Casa 72” nos invita a pasear a diferentes áreas de la vida, siendo “Bombón” y “Piza con Piña” (a gusto personal) los temas más pegajosos de ésta producción.

La armonía en sus instrumentos y el carácter fortuito de sus orígenes da a lugar a una propuesta musical marcada por sus energéticas puestas en vivo, un estilo rockero contemporáneo único y unas melodías guiadas por numerosas historias sin contar. ­

Juan Barriga está conformado por:

Vicente Viel- Voz y Teclados
Diego Hamilton – Bajo y Voces
Pablo Palacios – Guitarra y Percusión
José Pollock – Batería y Teclados
José Cousiño – Guitarra y Teclados

Redes Sociales:

Facebook
Instagram

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: