Santaferia se presentará en aniversario de Puerto Natales

La agrupación chilena de cumbia Santaferia se presentará el próximo mes de Mayo en la ciudad de Puerto Natales celebrando su aniversario Nº108.

El alcalde Fernando Paredes dio a conocer parte del programa del mes aniversario dónde destacó que habrá un espacio importante para que la comunidad natalina participe, como asimismo los visitantes de Punta Arenas y de la Patagonia argentina. “Queremos que sea un aniversario que la gente lo recuerde”.

Indicó que el programa es muy nutrido y aún faltan muchos artistas por confirmar. Haciéndo énfasis que “se hizo un esfuerzo especial por traer el grupo Santaferia que la gente pidió a través de las redes sociales”.

Las actividades se iniciarán el sábado 4 de mayo a partir de las 20 horas en el Parque Eusebio Lillo con la presentación oficial de las seis candidatas a reina del aniversario 108 de Puerto Natales. La actividad contará con la actuación de artistas natalinos.

El domingo 5 de mayo, a partir de las 20 horas, actuará en el mismo recinto el destacado cantautor argentino, Abel Pintos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.