QueenMilk, un viaje al rock clásico en la actualidad

QueenMilk, un viaje al rock clásico en la actualidad

QueenMilk es una banda de “hard rock” formada en 2015, en la ciudad de Santiago de Chile.

Presenta una mezcla de sonoridades, marcadas especialmente por el rock de los 70’s y los 90’s, en donde la preocupación por el sonido clásico y la puesta en escena juegan un rol fundamental, así como la interacción con su público.

La banda ha sido invitada a participar en importantes escenarios tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de las giras locales y nacionales destaca su participación abriendo el show de Sebastián Bach en Chile el año 2016.

A nivel internacional destaca su última gira promocional por toda la costa de California, Estados Unidos. Con más de 12 fechas en lugares emblemáticos del rock mundial, destacando el “Hard Rock Café” (San Francisco), además de la grabación de su disco debut “El Descanso”, el cual contiene 9 canciones, y fue grabado en 2017 en “78 Records” y mezclado por Ángelo Durán en Los Ángeles, California.

QueenMilk está conformado: Rodrigo Mora (Guitarra), Gonzalo Tejo (Bajo), Andrés Bronstein (Voz), Fernando Escobedo (Batería) y Felipe Espinoza (Percusiones).

Actualmente la banda se encuentra trabajando en la confección de nuevo disco, así como videoclip y una futura gira por Brasil y EEUU.

Redes Sociales:

Twitter: @QueenMilkBand
Facebook: www.facebook.com/QueenMilkBand
Soundcloud: www.soundcloud.com/queenmilkband
Instagram: www.instagram.com/QueenMilkBand

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: