Fauna Otoño 2019: Lauryn Hill perfilada por la escena urbana nacional

Fauna Otoño 2019: Lauryn Hill perfilada por la escena urbana nacional

La cantante, actriz y productora encabeza el festival musical que también tiene a Jungle, Ana Tijoux y Drefquila entre los artistas confirmados. En conversación con Culto, seis raperos y MC’s analizan la figura de la referente del hip hop que destaca con sus letras cargadas de feminismo e innovación melódica.

Este 4 de mayo, el Movistar Arena será sede de una nueva versión del Festival Fauna Otoño, encuentro musical que tiene a la artista Lauryn Hill como cabeza de cartel.

Junto a la rapera y MC chilena Ana Tijoux, Hill será parte de la edición que también tiene a The Internet, Jungle, DrefQuila y Matanza como artistas confirmados.

El rap, hip hop, soul y funk son los géneros musicales en los que Lauryn Hill destaca. Fusionando su pasado gospel con el estilo urbano, regresa a Chile a dos décadas de su debut solista The Miseducation y 19 años de su primer show en suelo chileno.

Como referente de la música, es admirada no solo por sus fanáticos, también por sus compañeros de rubro. En conversación con Culto, las MC’s Isa Deyabu, Vitami y Latina Sativa, y los raperos Pedro Foncea, Sonido Ácido y Bronko Yotte, perfilan la figura de Lauryn Hill, la influencia de su trabajo discográfico y el recuerdo de su primer show en Chile.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: